domingo, 22 de febrero de 2009


He estado echando un vistazo al espacio que tenía por ahí perdido, en este microverso de caracteres y pornografía mentolada. Encontré cosas que escribí hace tiempo, antes quizás de conocerme, y que me trajeron extraños recuerdos. Qué cosa tan rara ésa de la memoria. He releído aquello que una vez sentí, y se ha vuelto todo más oscuro, como las nieblas que han de visualizarse antes de morirnos del todo. Quizá a ti te sugieran algo, Condena. Voy a abstraerme.


Bienvenidos camaradas (10 febrero-07)

Empieza el viaje hacia el lado oscuro del corazón. Soy un pirata perdido en un mar sin agua, atrapado en una red de cables, con media vida por delante y otra media por detrás. Mi intención es demostrarle el porqué, y en ese caso la pregunta da igual. Algunos leerán mi cuaderno de tristezas y penas, otros me tomarán por loco, y posiblemente la mayoría continúe su vida sin la menor objeción. Pero consideremos esto como el comienzo de algo importante, un modo de vida para discutir con Dios las cosas que no me gustan de Él. Empecemos.

1 comentario:

  1. un refugio de los buenos, una droga dura, tu blog. lo leo y vuelvo a leerlo. y me va atrapando una niebla melancolica que me hace temblar. y me siento al borde del camino. me descalzo, y recuerdo como bailabamos. tarareando voy fumando el humo de las huellas. tras la dosis precisa por fin reacciono. y ahora si. ahora no solo siento. ahora pierdo el control de mis sentimientos domesticos. ahora que no veo mejor que antes que solo ha pasado el tiempo. por fin ahora ya no es ahora. ahora me apetece bailar. cierro los ojos y me pierdo. ya no me canso, ya no dudo, ya no persigo tus silencios. ahora ya no duele lo que coño sea eso que duele. por fin, bailo sin tropezar. por fin, en mi paraiso artificial. y ahora aqui me quedo. y que nadie me despierte si no es para sacarme los deseos con lagrimas de fuego. como aquella vez.

    ResponderEliminar