lunes, 2 de marzo de 2009

Cielito lindo (pero nublado)

(Recupero una interesante reflexión del muyayo, que tenía colgado en otra parte de la red, simplemente porque hoy me acordé de ti, güey, mientras la vida pasaba. Chau)




no existen los metacorreos. antes si que se podían escribir verdaderas metacartas. cartas en las que se hablaba de cómo escribir una carta. eso desapareció con internet. en este correo podría hablar de las invariantes físicas de un cuerpo con respecto a su eje de rotación y cambiar de idea a mitad y ninguna huella quedaría si decidiera, después de haber escrito unas cuantas líneas, seleccionar y borrarlo todo y comenzar con otra cosa... no quedaría ni una sola huella y entonces eso me hace pensar en todas las cartas previas, todos los mensajes, los borrazores, los bocetos que hacemos antes de que una cosa sea definitiva... pero ahora no es así, este es un verdadero metacorreo escrito en tiempo real, durante una canción de unos siete minutos, que adjuntaré cuando acabe y no hay trampa, nada fue borrado, a menos que me equivocara... qué bueno volver a los orígenes, tachar las cosas, ah!

lo que me recuerda a tachar las cosas en las conversaciones también, mediante las palabras dichas y redichas, para arreglar o fastidiar las cosas.. ahí es donde te pones a prueba...

chau, pas

me fumé un fly o metatroncho, compréndeme

nos vemos pronto

disfruta de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario